Nueva herramienta de Think With Google para analizar la presencia online de una marca
Nueva herramienta de Think With Google para analizar la presencia online de una marca:
En thinkwithgoogle.com tenemos varias herramientas creadas para facilitar el trabajo de webmasters, community managers y demás profesionales que trabajan con la web. Hoy presentan, en Google Plus, Brand Impressions, para conocer detalles sobre la presencia online de las marcas.
Solo tenemos que informar el nombre de la marca que queremos analizar y obtener así una infografía con las visitas en youtube relacionadas con dicha marca, las búsquedas en Google, los temas más populares tratados (aunque en español devuelve preposiciones y artículos) y un mapa con los lugares en los que la marca está haciendo más ruido.
Ejemplo con HP
Usa APIs públicas y feeds para obtener los datos siendo, de momento, un experimento que puede resultar útil en algunas ocasiones.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
En thinkwithgoogle.com tenemos varias herramientas creadas para facilitar el trabajo de webmasters, community managers y demás profesionales que trabajan con la web. Hoy presentan, en Google Plus, Brand Impressions, para conocer detalles sobre la presencia online de las marcas.
Solo tenemos que informar el nombre de la marca que queremos analizar y obtener así una infografía con las visitas en youtube relacionadas con dicha marca, las búsquedas en Google, los temas más populares tratados (aunque en español devuelve preposiciones y artículos) y un mapa con los lugares en los que la marca está haciendo más ruido.
Ejemplo con HP
Usa APIs públicas y feeds para obtener los datos siendo, de momento, un experimento que puede resultar útil en algunas ocasiones.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Comentarios
Publicar un comentario