Kara: bonita demo de un nuevo motor de captura de movimiento para PS3
Kara: bonita demo de un nuevo motor de captura de movimiento para PS3 : Desde que Sony lanzó al mercado la PlayStation3, y de eso hace ya unos años, que se viene hablando de su tremendo potencial y su capacidad para generar y mover excelentes gráficos. Lo que se le achacaba siempre era lo difícil que era programar para la misma (en comparación a la Xbox), pero parece que con el paso del tiempo los estudios encargados de diseñar videojuegos le van cogiendo el truquillo. Kara es una pequeña demostración de un nuevo motor de captura desarrollado por el estudio francés Quantic Dream , y luce de esta manera tan espectacular en la PS3. Los costes de diseñar y producir cada nueva generación de videoconsolas son enormes, y está claro que es un tipo de producto que necesita alargar su vida útil unos cuantos años para ser amortizado (no se puede sacar cada año un nuevo modelo, como pasa con los teléfonos móviles). Por el mismo motivo interesa exprimir al máximo sus capacidades para conseguir