Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2012

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Imagen
Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web : Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web. El servicio de Google es potente para controlar el posicionamiento de la marca en la red. A continuación cuatro buenas razones para usarla, de acuerdo con el sitio Social Media Today : 1. Ayuda a conocer el número de visitantes y de dónde son: Importante para conocer el público objetivo y para poder plantear nuevas estrategias para tu sitio. 2 . Te informa cómo encontraron la web: Puedes identificar si tu estrategia en redes sociales funciona (Twitter, Facebook, etc.). 3.  Te revela el tipo de navegador que prefiere el usuario: Para elaborar diseños de webs compatibles con los servicios Google Chrome, Opera, FireFox o Internet Explorer y lograr que el usuario obtenga una experiencia sin inconvenientes. 4. Te

Descubre tuits desde diferentes zonas horarias con Tweeting Earth

Imagen
Descubre tuits desde diferentes zonas horarias con Tweeting Earth : Tweeting Earth es una herramienta de visualización de tuits que te permite buscar y ver los tuits de diferentes zonas horarias Basta colocar el hashtag o la palabra clave (en el campo de búsqueda que está en la esquina superior derecha).  Hicimos una prueba con @cdperiodismo.  En segundos recibiremos una visualización de mensajes agrupados por zonas horarias. Si hacemos clic en cada una de las zonas nos ofrecerán más detalles para determinar en que lugar tenemos más impacto. Además, ofrece las tendencias mundiales. Prueba aquí

Las cámaras que revolucionan la cobertura de Londres 2012

Imagen
Las cámaras que revolucionan la cobertura de Londres 2012 : Los Juegos Olímpicos son una tremenda oportunidad para ver los avances de la tecnología en materia de capturar en pantalla los momentos mas épicos de los más de 10.000 atletas que participan en Londres 2012.

Consejos para no aburrir a los lectores de tu blog

Imagen
Consejos para no aburrir a los lectores de tu blog : A los  8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog que compartimos con ustedes a principios de este mes, se les suman cuatro más gracias a un nuevo aporte de BloggingTips.com . Aquí la lista detallada: Determina estrategias de redacción. Que tus primeras ideas sean claras y concisas. Una vez que hayas logrado capturar la atención de tus seguidores, intenta no irte por las ramas, es decir, debes mantenerte enfocado en lo que quieres dar a conocer siendo consciente de la responsabilidad que tienes de cumplir con las expectativas del que te lee. Usa palabras sencillas. El objetivo de escribir un blog es dar a conocer alg. Es es muy importante que utilices un lenguaje apropiado según tu tipo de público y que garantices la comprensión general de lo que escribes pues nadie se va a tomar la molestia de ‘traducirte’. Utiliza las palabras necesarias. Que tengas un espacio indeterminado para escribir lo que te nazca

Currently, extensión de Chrome para visualizar hora y clima en la pantalla del navegador

Imagen
Currently, extensión de Chrome para visualizar hora y clima en la pantalla del navegador : Currently es una extensión de Chrome para aquellos que no utilicen los accesos rápidos a páginas y prefieran, pues, visualizar otro tipo de información cuando cuando abran una nueva pestaña.

Windows 8 por fin es "gold"; los fabricantes ya tienen en sus manos el código definitivo

Imagen
Windows 8 por fin es "gold"; los fabricantes ya tienen en sus manos el código definitivo : Filed under: Software Ahora sí, comienza la auténtica cuenta atrás para el lanzamiento de Windows 8 . Un par de semanas después de hacer público que la próxima generación del sistema operativo más popular del mundo saldrá públicamente a la venta el día 26 de octubre , Microsoft ha anunciado que Windows 8 ha alcanzado la etapa RTM o Release To Manufacturing, también conocida como "gold". En otras palabras, que su código ha sido finalizado y ya se encuentra camino de fábricas y socios. Si quieres conocer los pormenores sobre su disponibilidad, el día 15 de agosto desarrolladores de aplicaciones y administradores de sistemas podrán descargar la versión final de Windows 8, un día después los clientes con Software Assurance para Windows y los miembros de la Partner Networks podrán hacer lo propio, el día 20 los Microsoft Action Pack Providers tendrán acceso a sus copias,

Meetingl – crea sesiones de videoconferencia en segundos

Imagen
Meetingl – crea sesiones de videoconferencia en segundos : Los usuarios tenemos a nuestra disposición de una serie de herramientas que nos permiten realizar sesiones de videoconferencias con otros usuarios. El problema es que no todos los usuarios están registrados en las mismas herramientas, y habrá casos en los que será necesario instalar software local.

Dropbox implementará nuevas medidas de seguridad

Imagen
Dropbox implementará nuevas medidas de seguridad : Dropbox ha sido noticia estos días por problemas de spam desencadenado por el hackeo de la cuenta de uno de sus empleados. Debido a esto, el equipo de Droxbox ha anunciado que implementará nuevas medidas de seguridad. Estas medidas son similares a las que utiliza Google con su servicio de Gmail: verificación de identidad en dos pasos, mecanismos que detecten automáticamente cualquier actividad inusual y una página especial donde pueden verse las conexiones activas. Además de recordarnos cada cierto tiempo, mediante el correo electrónico, que cambiemos nuestra contraseña. Mientras que estas medidas se va implementando, desde el equipo de Dropbox también piden que los usuarios actúen con responsabilidad, tomando sus propias medidas de seguridad. Como por ejemplo, no tener una misma contraseña para varios servicios web. En lugar de ello, utilizar algún tipo de aplicación web que nos permita administrar diferentes contraseñas. V

Google Wallet migra hacia la nube y ofrece soporte para todas las tarjetas de crédito y débito

Imagen
Google Wallet migra hacia la nube y ofrece soporte para todas las tarjetas de crédito y débito : Filed under: Telefonía , Tablet PCs , Software Que no se piense que Google no toma a su proyecto de Google Wallet con seriedad, porque aunque en un principio existieron quejas sobre las limitaciones, la última actualización intenta hacer que esas dudas desaparezcan.

3 razones que hacen a Google+ importante para tu negocio

Imagen
Tres razones que hacen a Google+ importante para tu negocio : Google+ —el producto social de la gran compañía de búsqueda Google— sigue demostrando que no se trata de otra red social y menos de un espacio en declive. En la actualidad mantiene una comunidad de  250 millones de usuarios registrados.  Pero, ¿puede servir a tu empresa? Que tu negocio tenga un perfil en G+ tiene sus ventajas, refiere la especialista en social media  Kate Ford  en el blog de Jeff Bullas. Sus actuales características son clave para impulsar que se comparta contenido. Veamos: 1.Círculos Tus contactos pueden ser añadidos a diferentes círculos, lo cual es una gran oportunidad para dirigir contenido específico. Puedes tener a clientes, usuarios de terceras empresas, distribuidores. 2.Hangouts Abre una buena sala de conversación para tu empresa y clientes o quizás inversionistas. Pueden participar hasta 9 personas y ofrece un gran utilidad para compartir experiencias o nuevas ideas con sujetos en o

Google lanza el blog oficial de Android

Imagen
Google lanza el blog oficial de Android : Hace unos meses Google nos preguntó qué contenido nos gustaría ver con más frecuencia en el Google Mobile Blog, y la respuesta de la mayoría de nosotros fue leer más sobre Android.

Twitter no quiere verificar la cuenta de Dotcom

Imagen
Twitter no quiere verificar la cuenta de Dotcom : Kim Dotcom, el famoso y polémico fundador de Megaupload, está teniendo problemas para conseguir la verificación de su cuenta de Twitter, acción que como sabemos realizan los personajes públicos para evitar ser confundidos con perfiles de imitadores.

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Imagen
Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook :   Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a ”Outlook”, otro cliente estrella de Microsoft. Antes de asustarte y pensar que perderás tus contactos te recomendamos ver este video, toda una tentación para los fieles clientes de Gmail.

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica : Now you can click on ticker symbols like $ GE on twitter.com to see search results about stocks and companies — Twitter (@twitter) julio 31, 2012 Para identificar y organizar de mejor manera los mensajes con información económica, financiera y bursátil, Twitter ha presentado la etiqueta ‘cashtags’ , cuyo símbolo de identificación es “$”.

Google compra Wildfire

Imagen
Google compra Wildfire :   Parece que Google no tiene problemas para llegar a fin de mes, y como prueba tenemos que acaba de adquirir la aplicación Wildfire, por un valor de unos 250 millones de dólares, según indican algunos medios. Wildfire es una aplicación que permite a las marcas realizar campañas de marketing en Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, YouTube y LinkedIn.

HP Folio 13 [FW Labs]

Imagen
HP Folio 13 [FW Labs] : Toda la carne a la parrilla. Así podemos definir esta apuesta de HP, ya que es el primer ultrabook que la compañía saca al mercado y por ende, intentaron hacer lo mejor posible para conquistar al consumidor y atraerlo hacia esta categoría de productos.