Google compra Wildfire
Google compra Wildfire:
Parece que Google no tiene problemas para llegar a fin de mes, y como prueba tenemos que acaba de adquirir la aplicación Wildfire, por un valor de unos 250 millones de dólares, según indican algunos medios. Wildfire es una aplicación que permite a las marcas realizar campañas de marketing en Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, YouTube y LinkedIn.
Lo bueno está en que Wildfire no va a realizar cambios de inmediato, lo que significa que funcionará como hasta ahora, siguiendo dando soporte a otras plataformas sociales competencia de Google+. Lo que queda por ver es el uso que le va a dar Google a Wildfire ahora que es su propietario, ¿veremos su integración en Google+?. Wildfire ha crecido en los últimos cuatro años hasta llegar a tener 400 empleados y 16.000 clientes. Enlace: Wildfire | Vía: TechCrunch
Texto escrito en wwwhatsnew.com Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Parece que Google no tiene problemas para llegar a fin de mes, y como prueba tenemos que acaba de adquirir la aplicación Wildfire, por un valor de unos 250 millones de dólares, según indican algunos medios. Wildfire es una aplicación que permite a las marcas realizar campañas de marketing en Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, YouTube y LinkedIn.
Lo bueno está en que Wildfire no va a realizar cambios de inmediato, lo que significa que funcionará como hasta ahora, siguiendo dando soporte a otras plataformas sociales competencia de Google+. Lo que queda por ver es el uso que le va a dar Google a Wildfire ahora que es su propietario, ¿veremos su integración en Google+?. Wildfire ha crecido en los últimos cuatro años hasta llegar a tener 400 empleados y 16.000 clientes. Enlace: Wildfire | Vía: TechCrunch
Texto escrito en wwwhatsnew.com Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Comentarios
Publicar un comentario