Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2012

6 Claves para hacer atractivos los post en Facebook

Imagen
6 Claves para hacer atractivos los post en Facebook : Si quieres que tu publicación en Facebook sea comentada, compartida o seguida podrías seguir estas 6 claves que Social Media Today ha publicado:

Furby vuelve, y ya puede reservarse (en EEUU)

Imagen
Furby vuelve, y ya puede reservarse (en EEUU) : Filed under: Equipos diversos , Robots ¿Recuerdas a Furby? Aquel simpático personaje provocó no pocas alegrías a toda una generación, y sin embargo sucumbió a los rigores del mercado.

Vista aérea del centro de datos 'táctico' que Apple está construyendo

Imagen
Vista aérea del centro de datos 'táctico' que Apple está construyendo : Filed under: Equipos diversos Wired ha desvelado las fotos de un nuevo centro de datos "táctico" que Apple está construyendo en la localidad de Maiden, Carolina del Norte.

El Curiosity aterriza en Marte y envía las primeras imágenes

Imagen
El Curiosity aterriza en Marte y envía las primeras imágenes : Filed under: Transportes , Ciencia Han sido "siete minutos de terror" en los que el rover Curiosity ha desplegado sus paracaídas e iniciado el descenso sobre la superficie de Marte , pero por fin te podemos confirmar que el vehículo ha aterrizado sobre la superficie marciana

Guía de Windows 8 (3): Aplicaciones Metro y Windows Store

Imagen
Guía de Windows 8 (3): Aplicaciones Metro y Windows Store : En el anterior capítulo de esta guía te hablamos de la nueva pantalla de Inicio de Windows 8 , de la interfaz Metro y de sus principales características en cuanto a diseño y funcionalidad.

Custom Colors in Google Calendar

Imagen
Custom Colors in Google Calendar : Last year Google added a new color palette for Google Calendar and many users complained. Some of them thought that the new calendar colors make it difficult to tell events apart, while other people wrote that they're too muted.

Wikipedia está temporal y parcialmente fuera de servicio [Actualizado]

Imagen
Wikipedia está temporal y parcialmente fuera de servicio [Actualizado] : La mañana de este día lunes, quienes intenten acceder a la página principal de la popular enciclopedia libre Wikipedia, se encontrarán con un vistoso error y la imposibilidad de consultar información en línea, debido a una interrupción del servicio que mantiene arriba el portal.

Visita la primera página web del mundo, creada hace más de 20 años

Imagen
Visita la primera página web del mundo, creada hace más de 20 años : La World Wide Web comenzó a existir en 1991, y a más de 20 años de su creación, el primer sitio web del mundo está almacenado por la W3C, que lo conserva para que recordemos la historia. Fue creado por Tim Berners-Lee usando un computador NeXT, y su función era informar sobre la nueva y emocionante World Wide Web.

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Imagen
La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales : Foto: The Washington Post Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg , pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó en 2010 su puesto en Silicon Valley y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

Steve Wozniak afirma que “la nube apesta”

Imagen
Steve Wozniak afirma que “la nube apesta” : Steve Wozniak escribió una nueva columna para el sitio web Gizmodo (tras la anterior en la que describía lo que contenía su mochila ), en la que detalla los problemas personales que tuvo debido a una falla en los servicios en la nube como su calendario de Google, y cómo las compañías pueden modificar su contenido sin entregarle al usuario la posibilidad de “mantener las cosas funcionando tal cual como están ahora”.

Chrome representa un tercio de los navegadores del mundo

Imagen
Chrome representa un tercio de los navegadores del mundo : Por primera vez recién en el pasado mes de mayo, Chrome superó a Internet Explorer como el browser más usado del mundo durante toda una semana según  Statcounter . Hoy estas cifras continúan tomando fuerza pues –además de continuar aumentando lentamente su brecha  respecto al Internet Explorer– ahora Chrome alcanza a un tercio de los navegadores del mundo .

Qué información refleja la web sobre nosotros #infografía

Imagen
Qué información refleja la web sobre nosotros #infografía : ¿Has buscado alguna vez tu nombre en Google? Esta tendencia a “googlearnos” o hacer “egosurfing” como lo han denominado, no siempre tiene que ver con nuestro ego virtual, sino es una forma de saber que información refleja la web de nosotros.

Apple fulmina la aplicación de YouTube en iOS 6; Google ya trabaja en una versión separada

Imagen
Apple fulmina la aplicación de YouTube en iOS 6; Google ya trabaja en una versión separada : Filed under: Telefonía , Tablet PCs , Software , Internet Lo que Apple te da, Apple te quita. La publicación de la última beta de iOS 6 ha dejado a un buen número de personas con una ceja más alta que la otra al comprobar que la manzana de Cupertino ha decidido eliminar sin previo aviso la aplicación de YouTube de su sistema operativo móvil,

La tienda online Microsoft Office abre en fase beta

Imagen
La tienda online Microsoft Office abre en fase beta : Microsoft acaba de poner a disposición de los usuarios de su nueva tienda online de extensiones basadas en la web, una tienda online en fase beta en la que los usuarios de Microsoft Office y SharePoint pueden realizar búsquedas, descubrir e instalar nuevas aplicaciones.

Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina

Imagen
Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina : Foto: @L2012PoolCam Una cámara de fotos ubicada al fondo de una piscina envía a través de Twitter espectaculares imágenes de los deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos, informó el diario Los Angeles Times .

Create Keyboard Shortcuts extension para Google Chrome

Imagen
Create Keyboard Shortcuts for Chrome Extensions : Chrome 22 (currently in the Dev channel ) has a cool feature that lets you set keyboard shortcuts for extension buttons.

Stone Spray, la impresora 3D robótica que aspira a construir auténticos castillos... de arena

Imagen
Stone Spray, la impresora 3D robótica que aspira a construir auténticos castillos... de arena : Filed under: Original , Equipos diversos , Robots Casi parece natural que ahora que las impresoras 3D están dando sus primeros pasos firmes, tengan pasatiempos tan infantiles como hacer castillos de arena . Aunque a decir verdad, el proyecto Stone Spray va mucho más lejos, dado que aunque por el momento solo puede realizar pequeñas esculturas, sus creadores están imaginando su posible futuro como obrero de la construcción.

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Imagen
¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas? : Hace apenas una semana, el equipo de Instagram anunció en su blog que su aplicación ya cuenta con  80 millones de usuarios registrados. Twitter también continúa creciendo y ya superó los 500 millones de usuarios . De igual manera, el resto de nuestras redes sociales favoritas continúan incrementando sus adeptos.

Construye un Wall-e en tamaño real... y funciona (vídeo)

Imagen
Construye un Wall-e en tamaño real... y funciona (vídeo) : Filed under: Original , Robots ¿Eres un fan de Wall-e ? Te aseguramos que algunos te superan en la pasión por este simpático personaje. Que se lo digan si no a Mike Senna, un constructor de robots aficionado radicado en California que ha cumplido uno de sus sueños: dar vida, literalmente, al célebre robot .

Las 5 estrellas Euro NCAP requerirán un sistema de frenada automática a partir del 2014

Imagen
Las 5 estrellas Euro NCAP requerirán un sistema de frenada automática a partir del 2014 : Filed under: Transportes Poco a poco los automóviles se están convirtiendo en eso que algunos queríamos: máquinas inteligentes que permitan soltar las manos del volante para poder descansar un poco durante el trayecto o que como mínimo sepan evitar accidentes sin intervención humana.

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

Imagen
Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial : La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos .

DARPA quiere rifles de francotirador con autoaim para 2013

Imagen
DARPA quiere rifles de francotirador con <i>autoaim</i> para 2013 : Filed under: Equipos diversos Acertar a un blanco a más de medio kilómetro de distancia con un rifle no es tan sencillo como centrar el objetivo en el punto de mira y apretar el gatillo.

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

Imagen
Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube : No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

Facebook podría permitir editar actualizaciones de estado en un futuro

Imagen
Facebook podría permitir editar actualizaciones de estado en un futuro : Desde tiempos recientes, Facebook nos da la posibilidad de editar nuestros propios comentarios, lo que nos permite desde poder reforzarlos o rectificar lo que hemos dicho anteriormente, o simplemente para poder corregir algunos errores ortográficos.