3 razones que hacen a Google+ importante para tu negocio
Tres razones que hacen a Google+ importante para tu negocio:
Google+ —el producto social de la gran compañía de búsqueda Google— sigue demostrando que no se trata de otra red social y menos de un espacio en declive. En la actualidad mantiene una comunidad de 250 millones de usuarios registrados. Pero, ¿puede servir a tu empresa?
Que tu negocio tenga un perfil en G+ tiene sus ventajas, refiere la especialista en social media Kate Ford en el blog de Jeff Bullas. Sus actuales características son clave para impulsar que se comparta contenido. Veamos:
1.Círculos
Tus contactos pueden ser añadidos a diferentes círculos, lo cual es una gran oportunidad para dirigir contenido específico. Puedes tener a clientes, usuarios de terceras empresas, distribuidores.
2.Hangouts
Abre una buena sala de conversación para tu empresa y clientes o quizás inversionistas. Pueden participar hasta 9 personas y ofrece un gran utilidad para compartir experiencias o nuevas ideas con sujetos en otras partes del mundo (Ahora puedes transcribir toda la conversación). Además, puedes iniciar reuniones desde el Gmail.
En cuanto a medios de comunicación, puedes ver la experiencia de Willax, primer canal web peruano en introducir los hangouts en su cobertura.
3.Búsqueda de nuevos contactos
Una ventaja clave para la compañía: posicionamiento en las búsquedas. Un espacio en G+ ayuda a tu contenido a aparecer en los resultados del motor de búsqueda de la compañía.
Hace poco, Google dio cinco buenas razones para participar en G+. También puedes revisar estas siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, de acuerdo con Time.
Vía JeffBullas
Google+ —el producto social de la gran compañía de búsqueda Google— sigue demostrando que no se trata de otra red social y menos de un espacio en declive. En la actualidad mantiene una comunidad de 250 millones de usuarios registrados. Pero, ¿puede servir a tu empresa?
Que tu negocio tenga un perfil en G+ tiene sus ventajas, refiere la especialista en social media Kate Ford en el blog de Jeff Bullas. Sus actuales características son clave para impulsar que se comparta contenido. Veamos:
1.Círculos
Tus contactos pueden ser añadidos a diferentes círculos, lo cual es una gran oportunidad para dirigir contenido específico. Puedes tener a clientes, usuarios de terceras empresas, distribuidores.
2.Hangouts
Abre una buena sala de conversación para tu empresa y clientes o quizás inversionistas. Pueden participar hasta 9 personas y ofrece un gran utilidad para compartir experiencias o nuevas ideas con sujetos en otras partes del mundo (Ahora puedes transcribir toda la conversación). Además, puedes iniciar reuniones desde el Gmail.
En cuanto a medios de comunicación, puedes ver la experiencia de Willax, primer canal web peruano en introducir los hangouts en su cobertura.
3.Búsqueda de nuevos contactos
Una ventaja clave para la compañía: posicionamiento en las búsquedas. Un espacio en G+ ayuda a tu contenido a aparecer en los resultados del motor de búsqueda de la compañía.
Hace poco, Google dio cinco buenas razones para participar en G+. También puedes revisar estas siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, de acuerdo con Time.
Vía JeffBullas
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