¿Nos espera un nuevo logo de Apple en el 2012?
¿Nos espera un nuevo logo de Apple en el 2012?:
Mucho ojo a cómo ha clausurado Apple su presentación de hoy del nuevo iPad, que suponemos habréis seguido gracias a nuestro Live Blogging en el que puedes ver todos los detalles de la nueva generación del tablet iPad. Tradicionalmente en los últimos tiempos el acto termina con la despedida del maestro de ceremonias y en la pantalla gigante queda proyectado el conocido logotipo de la manzanica mordía, que lleva unos años teniendo un aspecto metálico. Pues bien, hoy, y tras el anuncio de que nos esperan grandes sorpresas en 2012, el logo que despedía el acto ha presentado un aspecto bien distinto. /MODE conspiranoico ON!!!
El logotipo, además, podía verse en algunos rincones del centro Yerbabuena de San Francisco donde ha tenido lugar la esperada presentación del
iPad3 iPadHD
nuevo iPad.
Con la silueta tradicional de la manzanica mordía, pero en esta ocasión parece volver al pasado. Se trataría de un curioso regreso al futuro. A lo largo de los años Apple se ha identificado con la silueta de la fruta homónima pero en los comienzos de la empresa presentaba varias franjas de distintos colores en su interior.
Posteriormente quedó en negro sólido y más recientemente se modernizó presentando un aspecto metálico con brillos que simulaban relieve, pasando de un tono azulado a otro más plateado.
Este nuevo aspecto parece retomar los orígenes al rellenar la manzana de un espectro de colores similar al primigenio aunque en esta ocasión en lugar de franjas sólidas adoptando un aspecto más difuso en el que todos los colores parecen ir combinándose.
Además de los siempre esperados dispositivos, ¿es posible que tras el fallecimiento de Steve Jobs estén planeando en Apple una evolución que pase por un nuevo aspecto, una nueva imagen corporativa?
Tendremos que esperar al menos hasta junio, cuando según parece podría presentarse el nuevo iPhone (ya no nos atrevemos a llamarle iPhone5, por si acaso) para comprobar si se constata este rumbo estético y se consolida en algo más que la mera apariencia esa promesa de que en 2012 nos queda mucho por descubrir de la mano de Apple. ─[Marketing Apple]
Mucho ojo a cómo ha clausurado Apple su presentación de hoy del nuevo iPad, que suponemos habréis seguido gracias a nuestro Live Blogging en el que puedes ver todos los detalles de la nueva generación del tablet iPad. Tradicionalmente en los últimos tiempos el acto termina con la despedida del maestro de ceremonias y en la pantalla gigante queda proyectado el conocido logotipo de la manzanica mordía, que lleva unos años teniendo un aspecto metálico. Pues bien, hoy, y tras el anuncio de que nos esperan grandes sorpresas en 2012, el logo que despedía el acto ha presentado un aspecto bien distinto. /MODE conspiranoico ON!!!
El logotipo, además, podía verse en algunos rincones del centro Yerbabuena de San Francisco donde ha tenido lugar la esperada presentación del
iPad3 iPadHD
nuevo iPad.
Con la silueta tradicional de la manzanica mordía, pero en esta ocasión parece volver al pasado. Se trataría de un curioso regreso al futuro. A lo largo de los años Apple se ha identificado con la silueta de la fruta homónima pero en los comienzos de la empresa presentaba varias franjas de distintos colores en su interior.
Posteriormente quedó en negro sólido y más recientemente se modernizó presentando un aspecto metálico con brillos que simulaban relieve, pasando de un tono azulado a otro más plateado.
Este nuevo aspecto parece retomar los orígenes al rellenar la manzana de un espectro de colores similar al primigenio aunque en esta ocasión en lugar de franjas sólidas adoptando un aspecto más difuso en el que todos los colores parecen ir combinándose.
Además de los siempre esperados dispositivos, ¿es posible que tras el fallecimiento de Steve Jobs estén planeando en Apple una evolución que pase por un nuevo aspecto, una nueva imagen corporativa?
Tendremos que esperar al menos hasta junio, cuando según parece podría presentarse el nuevo iPhone (ya no nos atrevemos a llamarle iPhone5, por si acaso) para comprobar si se constata este rumbo estético y se consolida en algo más que la mera apariencia esa promesa de que en 2012 nos queda mucho por descubrir de la mano de Apple. ─[Marketing Apple]
Comentarios
Publicar un comentario