Facebook, Google, Twitter y AOL se unen para combatir la publicidad maligna
Facebook, Google, Twitter y AOL se unen para combatir la publicidad maligna:
Filed under: Internet
¡Qué se escondan los malos! Un grupo de Súper Amigos formado por gigantes de internet ha sido creado para conseguir que desaparezca la publicidad engañosa y maligna de las páginas web. Google, Facebook, Twitter y AOL (compañía dueña de Engadget) han fundado la Ads Integrity Alliance, con la ayuda de StopBadware (en funcionamiento desde 2006), que tiene la finalidad de compartir información entre sus miembros para detectar y eliminar publicidad que haga daño a los usuarios.
El problema hasta ahora ha sido que si una compañía bloquea mala publicidad, los anuncios de estas personas con malas intenciones siguen siendo mostrados por otras empresas. De esta manera, aunque Google bloqueó más de 130 millones de anuncios de productos falsificados en 2011, otras empresas continuaron mostrándolos desconociendo las malas intenciones detrás la publicidad. Con esta nueva iniciativa pretenden que los anuncios malignos terminen confinados a los rincones más oscuros de internet, donde ni siquiera el hombre elástico pueda encontrarlos.
[Vía Business Wire]
Read | Permalink | Email this | Comments
Filed under: Internet
¡Qué se escondan los malos! Un grupo de Súper Amigos formado por gigantes de internet ha sido creado para conseguir que desaparezca la publicidad engañosa y maligna de las páginas web. Google, Facebook, Twitter y AOL (compañía dueña de Engadget) han fundado la Ads Integrity Alliance, con la ayuda de StopBadware (en funcionamiento desde 2006), que tiene la finalidad de compartir información entre sus miembros para detectar y eliminar publicidad que haga daño a los usuarios.
El problema hasta ahora ha sido que si una compañía bloquea mala publicidad, los anuncios de estas personas con malas intenciones siguen siendo mostrados por otras empresas. De esta manera, aunque Google bloqueó más de 130 millones de anuncios de productos falsificados en 2011, otras empresas continuaron mostrándolos desconociendo las malas intenciones detrás la publicidad. Con esta nueva iniciativa pretenden que los anuncios malignos terminen confinados a los rincones más oscuros de internet, donde ni siquiera el hombre elástico pueda encontrarlos.
[Vía Business Wire]
Read | Permalink | Email this | Comments
Comentarios
Publicar un comentario