Chistes de Media Semana

Chistes de Media Semana:
A propósito de las elecciones…
Los candidatos en un avion

Van volando en un avión, “Chepina” Vazquez Mota, Enrique “Das pena” Nieto, Andres “Meñuel” Lopez Obrador y Grabriel “Cuadro” de la Torre… y de pronto… madresss….!!! El avión se estrella, choca envuelto en llamas y se destroza… ¿quien se salva?
MEXICOOOO..!!!! AWEBOOOOO!!!
¿Como le hacen las ratas?

Una mama cariñosamente le pregunta a su hijo que recién empieza a hablar:
Hijo, ¿como le hacen los perros?

Guau… Guau… (responde el niño)
Hijo, ¿como le hacen los gatos?

Miau… Miau…. (responde el niño)
Hijo ¿como le hacen las ratas?

!MI COMPROMISO ES CON MEXICO, ME COMPROMETO Y CUMPLO!

(responde nuevamente el niño… jajaja)
El New York Times

En la escuela, estaban la niña Slim, la niña Salinas y muchas de ese nivel… puuuras ¨niñas bien¨ (NO PROLE) .. y ooobbvviiiooo la niña Peña….

La maestra pide que hagan una frase que contenga ¨YO ASUMO¨…
La Niña Slim: ¨Ví a mi papí esta mañana salir en su helicóptero hacia el aeropuerto para abordar su jet… YO ASUMO que iba a Paris a desayunar como es su costumbre los jueves…

muy bien niña Slim -dice la maestra…
La niña Salinas: ¨En la tarde via mi papi salir en su limo negra muy trajeado con un Giorgio Armani color diamante precioso… YO ASUMO que iba a alguna reunión con algún secretario de estado ya que lo consultan con frecuencia…
-muy bien niña Salinas -dice la maestra…
… y así varias niñas hasta que llega el turno de la niña Peña….
La niña Peña: ¨Por la mañana temprano mientras desayunaba, ví pasar a mi papí con el New York Times bajo el brazo… iba de prisa… YO ASUMO que IBA A CAGAR… PORQUE NO SABE LEER, Y EN INGLES MENOS…
Cortesía de …
Cortesía de mis hermanas… una de ellas de 14 años que aunque aun le faltan 4 años para poder votar a su edad ya esta consciente de que de los 4 candidatos que tenemos no se hace uno…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Roba Ipad vinculado a Icloud y le toma fotos a su familia