Freemium: Project Glass, el último grito de Google... ¿afónico?

Freemium: Project Glass, el último grito de Google... ¿afónico?:
Filed under: , ,
En Freemium, José Mendiola opina sobre la situación actual del mundo de la tecnología

Freemium: Project Glass, el último grito de Google
Amanece. Sin llegar todavía a levantarme me pongo las gafas y comienzo con ánimo la jornada. ¿Qué tiempo hará hoy? Delante de mis retinas se muestra un día soleado aunque con posibilidad de lluvia. Lo ven mis ojos en el azul del cielo, pero también en una serie de iconos en los que además se me indica la temperatura actual. Mientras preparo el desayuno, con la mirada repaso el correo electrónico que se ha acumulado durante la noche. Al menos tres de ellos merecen una respuesta urgente y canto ésta de viva voz. "Enviar", y listo. Ya en la calle observo el cielo azul todavía con tonos rojizos, una preciosa estampa que hay que inmortalizar, "saca una foto", espeto tranquilamente. Mientras me dirijo al trabajo repaso la agenda de la jornada y hago un par de llamadas, todo ello sin mover un solo dedo.
Project Glass, el ambicioso proyecto de Google, ha sido presentado a bombo y platillo y ofrece todo lo que se ha reflejado en este breve relato. ¿Realidad o ficción? Sergey Brin tiene claro que es una realidad tan tangible como que él mismo lució el primer prototipo en un claro guiño que indicaba a los escépticos que no se trataba de humo, sino de un producto real soportado por las altas esferas de la compañía. La primera impresión personal al disfrutar del vídeo fue ¡guau! "quiero eso", pero una segunda vuelta en frío me hizo reflexionar sobre los planes de Google: ¿realmente pasa el futuro por un producto como Project Glass? y lo que es más importante, de ser así, ¿está el mercado preparado para ello?
Continue reading Freemium: Project Glass, el último grito de Google... ¿afónico?
Permalink | Email this | Comments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Roba Ipad vinculado a Icloud y le toma fotos a su familia