¿La portada de GTA 5 / V revela que un personaje se volverá villano?

¿La portada de GTA 5 / V revela que un personaje se volverá villano?: La nueva imagen de GTA 5 / V, su portada oficial, confirma de forma implícita que al menos uno de sus personajes se convertirá en uno de los villanos del juego. Antes de nada: no dispares al mensajero. Es una interesante cábala de Getzmunnet, usuario de GTAForums.
Imagen: Portada oficial de GTA 5
Para empezar, observemos la caratula oficial de GTA 5. Aparecen los tres anti-héroes que controlarás durante la aventura (Michael, Trevor y Franklin) en diferentes acciones: listos para atracar, en moto, yendo en lancha e incluso paseando a Chop, el perro del más joven de los protagonistas. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pues atención a lo que dice Getzmunnet: “Cada portada oficial de Grand Theft Auto tiene al villano junto al persona principal. ¿Cuál de los tres anti-héroes de GTA V creéis que se convertirá en malvado?”. El resto de foreros se lo toman a risa, incluso uno de ellos incrimina al perro. Seguro que tú también estás riendo sardónicamente, a punto de escribir un comentario sobre tu tiempo perdido. Quieto parado: “A nivel conceptual, la idea era tener tres historias separadas que pudieses vivir en un solo juego”, explicó hace meses Dan Houser, creador de GTA 5. “El siguiente paso fue entrecruzar totalmente las tramas. Sentimos que así damos una gran fuerza a la narración: controlarás tanto al protagonista como el antagonista en la misma historia”.
Imagen: El mural que reveló la portada de GTA 5
Aquí lo tienes. Las declaraciones aparentemente inofensivas que dejan caer que, en algún momento, en alguna misión de GTA V, alguno de los personajes se rebotará e irá contra sus camaradas. Da igual si es forma fija o temporal. Las palabras están ahí, y encajan con la teoría de las portadas de la serie. ¿Cómo te has quedado ahora? ¿Cuál es tu opinión sobre esta teoría? Si te has quedado demasiado asombrado como para contestar, tomate tu tiempo. Por ejemplo, lee la divertida historia sobre cómo nació la portada de GTA 5 accediendo a una de nuestras noticias más extrañas. Fuentes: GTAForums, Gameranx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Roba Ipad vinculado a Icloud y le toma fotos a su familia