3DMark ya disponible para dispositivos Android

3DMark ya disponible para dispositivos Android:
Filed under: ,
3DMark ya disponible para dispositivos Android
Si lo prometido es deuda, a los chicos de Futuremark deberíamos cobrarles intereses. No en vano, los creadores de 3DMark nos prometieron que lanzarían la versión para Android de su celebérrimo benchmark antes de que terminara 2012, y es ahora cuando por fin llega a Google Play. Pero tampoco vamos a gruñir tanto, especialmente considerando que la de hoy es una noticia positiva. 3DMark ya está oficialmente disponible para dispositivos con Android además de Windows (iOS y Windows RT siguen en el limbo, como puedes observar), ofreciéndonos una nueva forma de medir el rendimiento de nuestros teléfonos y tablets con el sistema operativo de Google.

La versión específica para Android es comprensiblemente más limitada que la disponible para Windows 8, y además viene con sus propios requisitos. El único test disponible es Ice Storm (OpenGL ES 2.0), y en cuanto a las necesidades de hardware y software, tu dispositivo deberá poseer 1 GB de RAM, 300 MB de almacenamiento libres y Android 3.1 o superior. Por fortuna y como puedes ver, las exigencias son mínimas, a menos que seas uno de esos héroes (¿mártires?) todavía anclados en Gingerbread o alguna versión todavía más primitiva de Android.

Estamos seguros de que estarás deseoso de ver qué puntuación saca tu teléfono o tablet, así que te dejamos en ello. Encontrarás el link de descarga tras el salto, justo debajo del último vídeo promocional lanzado por Futuremark; no dudes en contarnos tu puntuación.
Continue reading 3DMark ya disponible para dispositivos Android
Permalink | Email this | Comments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Roba Ipad vinculado a Icloud y le toma fotos a su familia