¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?:

technologyreview.com
Todos hablan de Dropbox, de su éxito, de cómo logró pasar de dos empleados a 200, y de cómo hoy tiene más de 50 millones de usuarios. The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.
Drew Houston, el fundador y presidente ejecutivo de Dropbox, dice que no invierte mucho tiempo pensando en la competencia o si está a la altura de una gran valuación. En lugar de eso, dice que se concentra en conformar un equipo que pueda satisfacer sus grandes ambiciones.”Las compañías no mueren por ser absorbidas por sus competidores, sino de las heridas que ellas mismas se causan”, señala Houston, de 29 años. Y agrega:  ”No tienen disciplina, sus mejores empleados se frustran, persiguen cosas que no son centrales para su negocio y se vuelven demasiado confiadas debido a un éxito inicial”.
El software para almacenar y recuperar sus fotos, documentos y videos desde dispositivos conectados a Internet seguirá mejorando. Houston no se queda tranquilo nunca.
La nota de WSJ aquí

undefined

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Roba Ipad vinculado a Icloud y le toma fotos a su familia