Google sigue haciendo limpieza y "consolida" varios de sus servicios
Google sigue haciendo limpieza y "consolida" varios de sus servicios:
Filed under: Software, Internet
Nadie en este mundo nace predestinado para triunfar. Ni siquiera formar parte de la familia Google es garantía de éxito, y de vez en cuando la compañía de Mountain View nos sorprende con una de sus limpiezas regulares de productos y servicios. Hoy es uno de esos días.
Google ha anunciado el próximo lote de aplicaciones que serán canceladas o integradas dentro de otras, y la lista no es pequeña: AdSense for Feeds, Classic Plus, Spreadsheet Gadgets, Places para Android, y los +1 Reports de Webmaster Tools. Además, Google Storage para Picasa y Drive será consolidado para simplificar el servicio, e Insights for Search forma ahora parte de Google Trends.
Algunos de estos servicios desaparecerán porque sus funciones están disponibles dentro de otros productos, como es el caso de Places (Google Maps para móviles resulta más práctico según la compañía), pero los casos de AdSense for Feeds y Classic Plus (que permitía poner un fondo de pantalla a Google) resultan un poco más llamativos.
En cualquier caso, es lógico que Google pase la escoba de vez en cuando y elimine aquellos productos redundantes o de menor aceptación, de forma que si eras usuario de alguno de los productos enumerados, trata de contener tu congoja y acepta lo inevitable.
[Foto: Shutterstock]
Filed under: Software, Internet
Nadie en este mundo nace predestinado para triunfar. Ni siquiera formar parte de la familia Google es garantía de éxito, y de vez en cuando la compañía de Mountain View nos sorprende con una de sus limpiezas regulares de productos y servicios. Hoy es uno de esos días.
Google ha anunciado el próximo lote de aplicaciones que serán canceladas o integradas dentro de otras, y la lista no es pequeña: AdSense for Feeds, Classic Plus, Spreadsheet Gadgets, Places para Android, y los +1 Reports de Webmaster Tools. Además, Google Storage para Picasa y Drive será consolidado para simplificar el servicio, e Insights for Search forma ahora parte de Google Trends.
Algunos de estos servicios desaparecerán porque sus funciones están disponibles dentro de otros productos, como es el caso de Places (Google Maps para móviles resulta más práctico según la compañía), pero los casos de AdSense for Feeds y Classic Plus (que permitía poner un fondo de pantalla a Google) resultan un poco más llamativos.
En cualquier caso, es lógico que Google pase la escoba de vez en cuando y elimine aquellos productos redundantes o de menor aceptación, de forma que si eras usuario de alguno de los productos enumerados, trata de contener tu congoja y acepta lo inevitable.
[Foto: Shutterstock]
Comentarios
Publicar un comentario