Canon EOS 6D en nuestras manos - Photokina 2012

Canon EOS 6D en nuestras manos - Photokina 2012:
Filed under:
La nueva cámara de Canon ya ha pasado por nuestras manos, y las sensaciones no pueden ser mejores. La reluciente EOS 6D ha sabido mimetizar el potencial de las grandes manteniéndose en un cuerpo que no se corresponde con sus prestaciones, ya que aún ofreciendo un sensor Full Frame de 20 megapíxeles, tanto su peso como su tamaño se quedan un escalón por debajo, encontrando bastantes similitudes, por ejemplo, con la actual 60D. Esa es sin duda la carta de presentación de la 6D, una cámara apta para profesionales con el aspecto de un modelo intermedio, sumando además características tan interesantes como la conectividad inalámbrica a través de WiFi o el GPS integrado con el que geoetiquetar las fotografías realizadas.

Lamentablemente no hemos podido realizar más pruebas que los propios disparos en pleno stand, pero al menos hemos presenciado el comportamiento de la cámara, con acciones rápidas manejadas perfectamente con la perfecta ubicación de los botones. El visor óptico integrado resultaba, como no podía ser de otra forma, bastante amplio, sin embargo, los 11 puntos de enfoque mostrados nos sabían a poco, esperando quizás alguna matriz más elaborada como las que encontramos en modelos superiores, pero es algo que evidentemente debe de diferenciar de un modelo a otro.

El modelo llega también con una sensibilidad de 102.400 ISO, un valor que nos gustaría ver en los resultados finales para conocer hasta dónde es capaz de llegar en condiciones realmente complicadas. Aún así, teniendo en cuenta su precio de 2.000 euros aprox., está claro que esta EOS 6D apunta a ser una cámara muy a tener en cuenta que sin duda conseguirá excelentes críticas en el mercado.
Permalink | Email this | Comments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Roba Ipad vinculado a Icloud y le toma fotos a su familia

Google confirma que trabaja en una versión de Chrome para Metro de Windows 8