Gasto mundial en publicidad online #Infografía
Gasto mundial en publicidad online #Infografía:
La publicidad online no deja de sorprendernos, de la mano de la penetración de la Web móvil y el crecimiento de la red, las inversiones previstas continúan una senda de crecimiento significativo año tras año.
Son cada vez más las empresas que destinan un porcentaje importante de sus presupuestos globales al marketing y la publicidad online. Sepamos por qué.
- El seguimiento de las campañas online es más sencillo que la publicidad tradicional.
- La personalización de las campañas permite la híper segmentación de nuestro target, lo que aumenta las posibilidades de éxito.
- Se pueden realizar modificaciones online mientras la campaña está vigente, adecuándonos así a los requerimientos del mercado y nuestros clientes.
- En la actualidad se pueden obtener resultados – en tiempo real- sobre la evolución de nuestras campañas a través del uso del Google Analytics.
Partiendo de éstas premisas fundamentales, decir que el gasto en publicidad online a nivel global no hace sino crecer y la tendencia es que esto se mantenga, no resultará extraño.
El último estudio realizado por IAB Europe, las inversiones en publicidad online superan los 20 mil millones de euros a pesar de la coyuntura económica, frente a un 0.8% de aumento que experimentó la publicidad tradicional. Y si esta cifra nos parece sorprendente, ¿qué tal si os digo que 96% de usuarios que realiza consultas antes de efectuar compras? nos da una idea clara del rumbo del mercado.
La crisis económica estás siendo un aliado en ésta senda de crecimiento, la sencillez que entrega la publicidad online es un poderoso imán para las marcas que necesitan con urgencia, nuevos canales de crecimiento.
Con consumidores cada vez más conectados y el comercio electrónico en ascenso constante, la necesidad de invertir en publicidad online es cada vez más acuciante para las empresas.
Aunque parece que éstas, ya han tomado conciencia, así lo constatan las cifras obtenidas por Gartner en el estudio del Gasto Mundial en Tecnologías de la información en 2012, donde se destaca que las PYMES destinarán cerca de 875.000 millones de dólares a las TI. ¡El futuro de las empresas esté favorecido por un crecimiento imparable!
- Las inversiones en los distintos lugares del mundo
- El porcentaje de inversiones en publicidad online vs. La publicidad tradicional
- Los canales más utilizados
- Las industrias con mayor volumen de inversión publicitaria
Información de primer nivel para las marcas, para los consumidores y para el mercado, tendencias que confirman el crecimiento exponencial de las inversiones publicitarias.
Os dejo con la infografía de go-gulf.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
La publicidad online no deja de sorprendernos, de la mano de la penetración de la Web móvil y el crecimiento de la red, las inversiones previstas continúan una senda de crecimiento significativo año tras año.
Son cada vez más las empresas que destinan un porcentaje importante de sus presupuestos globales al marketing y la publicidad online. Sepamos por qué.
- El seguimiento de las campañas online es más sencillo que la publicidad tradicional.
- La personalización de las campañas permite la híper segmentación de nuestro target, lo que aumenta las posibilidades de éxito.
- Se pueden realizar modificaciones online mientras la campaña está vigente, adecuándonos así a los requerimientos del mercado y nuestros clientes.
- En la actualidad se pueden obtener resultados – en tiempo real- sobre la evolución de nuestras campañas a través del uso del Google Analytics.
Partiendo de éstas premisas fundamentales, decir que el gasto en publicidad online a nivel global no hace sino crecer y la tendencia es que esto se mantenga, no resultará extraño.
El último estudio realizado por IAB Europe, las inversiones en publicidad online superan los 20 mil millones de euros a pesar de la coyuntura económica, frente a un 0.8% de aumento que experimentó la publicidad tradicional. Y si esta cifra nos parece sorprendente, ¿qué tal si os digo que 96% de usuarios que realiza consultas antes de efectuar compras? nos da una idea clara del rumbo del mercado.
La crisis económica estás siendo un aliado en ésta senda de crecimiento, la sencillez que entrega la publicidad online es un poderoso imán para las marcas que necesitan con urgencia, nuevos canales de crecimiento.
Con consumidores cada vez más conectados y el comercio electrónico en ascenso constante, la necesidad de invertir en publicidad online es cada vez más acuciante para las empresas.
Aunque parece que éstas, ya han tomado conciencia, así lo constatan las cifras obtenidas por Gartner en el estudio del Gasto Mundial en Tecnologías de la información en 2012, donde se destaca que las PYMES destinarán cerca de 875.000 millones de dólares a las TI. ¡El futuro de las empresas esté favorecido por un crecimiento imparable!
- Las inversiones en los distintos lugares del mundo
- El porcentaje de inversiones en publicidad online vs. La publicidad tradicional
- Los canales más utilizados
- Las industrias con mayor volumen de inversión publicitaria
Información de primer nivel para las marcas, para los consumidores y para el mercado, tendencias que confirman el crecimiento exponencial de las inversiones publicitarias.
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