Constrúyete tu propia cama levitatoria con imanes

Constrúyete tu propia cama levitatoria con imanes:

Ni de muelles, ni de agua, ni siquiera de viscolátex. Si lo que quieres es dormir bien lo que necesitas es una cama levitatoria a base de imanes de neodimio ultrapotentes del tamaño de una minitarrina de helado. Eso sí, olvídate de ver una peli con el ordenador al lado o soltar la cartera con las tarjetas encima de la cama si no quieres que se vayan a tomar viento fresco.
Un usuario de Reddit conocido como mememetatata ha decidido crearse la suya propia y postear los pasos necesarios para que te puedas hacer una propia. Sólo necesitarás unos cuantos tablones de madera, 10 de esos imanes y suerte para que no te los envíen pegados.
También necesitarás unos cables para que la cama se quede en su sitio y no termine flotando fuera de la base mientras duermes y sueñas que eres Silver Surfer.
Sí, porque si por alguna razón juntas los imanes de manera que se atraigan sin nada en medio para poder separarlos luego, puede que tengas bastantes problemas para hacerlo e incluso que no lo consigas y te quedes con un bonito pisapapeles que destruye toda la información magnética a su paso.
Podemos ver en su post los entresijos de como crea una cama lo suficiente potente y grande como para una persona de más de 120kg, o un equipo completo de gimnasia rítmica. Por lo que probablemente usando más imanes y espacio podrías llegar a crear una cama que soportase a Falete y David de Jorge juntos.
¿Cuáles serán los efectos secundarios de pasarte las noches bajo el influjo de campos magnéticos enormes? Hombre, pueden ir de que no te pase nada a tener migrañas o directamente, si le hacemos caso a los brazaletes magnéticos de los 80, a que en un par de meses adquieras los poderes conjuntos de Magneto, Hulk y Lobezno. [imgur]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Roba Ipad vinculado a Icloud y le toma fotos a su familia

Google confirma que trabaja en una versión de Chrome para Metro de Windows 8