6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google
6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google:
Hay que comprender a Google para poder utilizarlo a nuestro beneficio. El gigante pone a disposición de los usuarios Webmaster Academy, un útil recurso con tutoriales pequeños con información para ayudar a los sitios a ser atractivos para los resultados de búsqueda de la compañía.
Está enfocado hacia los usuarios, webmasters y empresas y trata temas sobre el posicionamiento de la web, el contenido y herramientas digitales.
Aquí algunas recomendaciones:
1. La página que inicies tiene que tener imágenes. Google prioriza la búsqueda de fotografías y gráficos.
2.Para aparecer en las búsquedas debes usar nombres y alguna descripción en las imágenes.
3. Usa los producto de su red para destacar material audiovisual. En YouTube estaremos bien posicionados y miles de usuarios nos verán.
4. La creación de contenido: El diseño puede significar mucho para atraer la atención pero, al final, el contenido es lo que importa. Los usuarios aprecian un buen texto o un buen gráfico para compartir en redes sociales y otros blogs.
5. Tu URL (dirección web) debe ser simple y legible. Así como los títulos de cada post.
6. Conéctate a Google+, crea un perfil. Agrega el botón +1 a tu sitio. Crea círculos sociales.
Ingresa al sitio desde aquí.
Vía Bitelia
Hay que comprender a Google para poder utilizarlo a nuestro beneficio. El gigante pone a disposición de los usuarios Webmaster Academy, un útil recurso con tutoriales pequeños con información para ayudar a los sitios a ser atractivos para los resultados de búsqueda de la compañía.
Está enfocado hacia los usuarios, webmasters y empresas y trata temas sobre el posicionamiento de la web, el contenido y herramientas digitales.
Aquí algunas recomendaciones:
1. La página que inicies tiene que tener imágenes. Google prioriza la búsqueda de fotografías y gráficos.
2.Para aparecer en las búsquedas debes usar nombres y alguna descripción en las imágenes.
3. Usa los producto de su red para destacar material audiovisual. En YouTube estaremos bien posicionados y miles de usuarios nos verán.
4. La creación de contenido: El diseño puede significar mucho para atraer la atención pero, al final, el contenido es lo que importa. Los usuarios aprecian un buen texto o un buen gráfico para compartir en redes sociales y otros blogs.
5. Tu URL (dirección web) debe ser simple y legible. Así como los títulos de cada post.
6. Conéctate a Google+, crea un perfil. Agrega el botón +1 a tu sitio. Crea círculos sociales.
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Vía Bitelia
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